Golpeado de entrada Aldosivi dejó todo pero no le alcanzó

A los tres minutos perdía por un gol tempranero de Acuña y quedó 2-0 con otro de Lollo. Tras el descuento de Díaz el Tiburón se le fue a las barbas y lo encerró contra su arco sin poder lograr el empate.

No alcanzó pero fue más que digno. Demostrando que la levantada es sólida y que el equipo tiene derecho a soñar con cosas mayores, Aldosivi puso corazón y momentos de buen fútbol en el José maria Minella y aunque cosechó una derrota no del todo justa, dejó contentos a sus seguidores que ahora saben que nada es casualidad y que el Tiburón está para darle pelea a cualquiera.

El tempranero gol de Acuña cambió todos los planes y fue evidente que a Aldosivi le costaba retomar un partido que no era como lo había planeado. Racing aprovechó ese desconcierto y amplió su ventaja con el gol de Lollo que marcó el 2-0.

Un zapatazo de Díaz acercó al marplatense y a partir de ahí, con bastante fítbol pero sobre todo con mucho corazón, el portuense se llevó por delante al albiceleste y lo encerró contra el arco de Saja que comenzó a ser figura.

La entrada de Carranza le dió una mejor visión de cancha y fue el mismo jugador el que perdió el empate cuando faltaba un minuto del descuento.

En la última jugada Menseguez tuvo una jugada de gol que fue salvada en forma increíble por el arquero Saja que terminó así de convertirse en la figura del partido.

No alcanzó; pero todo indica que el equipo de la ciudad está para darle muchas alegrías a los suyos.

Formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Matías Lequi, Federico León y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Angel Vildozo y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued y Washington Camacho ; Facundo Castillón y Facundo Castro. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: «José María Minella»