Como a Onur y Sherezade, el PRO divide a Zorro 1 y Vilma

Cuando desde las huestes del ex Zorro 1 se deja trascender el acuerdo de su jefe con Mauricio Macri, en las carpas de Vilma contraatacan. 

Hoy a la mañana en las cercanías de Carlos Arroyo se dejó trascender que el dirigente ya había llegado a un acuerdo con Mauricio Macri para participar dentro del espacio PRO.

Ni lerdos y perezosos los radicales «vilmistas» publicaron un comunicado en el que parece quedar en claro quien es la elegida de la estructura local del nucleamiento que lidera el jefe de gobierno porteño.

«La Legisladora Marplatense y precandidata a Intendente Vilma Baragiola se reunió con la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidata a Gobernadora María Eugenia Vidal para comenzar a trabajar proyectos en conjunto para el Partido de General Pueyrredon en el ámbito social, productivo y de la seguridad.

Junto a ellas estuvo el titular del Pro Mar del Plata y Presidente de la Fundación PENSAR, Dr. Juan Aicega, quien acompaño a Vilma y María Eugenia en el inicio del trabajo mancomunado para elaborar un plan de gobierno de la propuesta Juntos (UCR-PRO-CC) para la Provincia y Mar del Plata; ambas coincidieron en ahondar las políticas sociales, de empleo y seguridad para la Provincia de Buenos Aires y puntualmente para el Partido de General Pueyrredon, el cual atraviesa una grave crisis de seguridad y empleo reflejadas en cifras oficiales.

La agenda de trabajo se verá reflejada en las actividades que realizarán en conjunto tanto Vilma Baragiola, María Eugenia Vidal y Juan Aicega durante de los próximos días en la ciudad y la zona».

Una historia de desencuentros que nada tiene que envidiarle a «Las Mil y una Noches», pero que anticipa unas PASO de campanillas.

La mesa está servida; habrá que ver si se llega al postre.