La UTA anunció esta tarde que resolvió levantar el paro anunciado para las 22.00 hs de hoy y por consiguiente será normal el servicio de transporte durante la noche
Tras una reunión con la cámara que reúne a los empresarios del transporte la UTA confirmó que quedó suspendido el paro que iba a empezar este jueves a las 22 y se extendería hasta las 5 del viernes que habían resuelto los trabajadores luego de que se suspendieran a 30 choferes.
«El saldo es muy positivo porque nos confirmaron que se levantaron las suspensiones sobre nuestros compañeros, lo cual nos libera a nosotros y nos da la tranquilidad como para seguir trabajando normalmente», señaló.
A su vez los transportistas se reunieron durante el mediodía con integrantes del Concejo Deliberante, quienes les garantizaron que la suba del 11% en el precio del boleto de colectivo se aprobará en la sesión del próximo jueves 16 de octubre.
El proyecto será tratado el martes en la Comisión de Legislación y en caso de aprobarse, será analizado en el próximo plenario del cuerpo legislativo.