Hebe quiere a Máximo o Aníbal como gobernador y defiende a Milani

Hebe de Bonafini, contó que le gustaría que «Máximo Kirchner fuera gobernador» y adelantó que el Papa Francisco está dispuesto a escucharla y le prometió una audiencia privada en el Vaticano.

En una entrevista con Nora Veiras, para el programa «Notas Verdaderas» que se emite por QM Noticias, Hebe contó que Francisco la «quiere escuchar» aunque dijo que no le interesa «una foto con el Papa». «Parece que lo que yo le pedí que es la reivindicación de los sacerdotes del Tercer Mundo que murieron, lo va a hacer. Parece que me quiere escuchar. Yo no tengo interés en sacarme una foto con el Papa. Así que hasta que no esté segura que lo va a hacer no voy a ir. Francisco me prometió una audiencia privada, pero no lo sé», dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Además, hizo referencia a «algunos encontronazos» que tuvo cuando Jorge Bergoglio era Arzobispo de Buenos Aires, por lo que supuso que «debe tener ciertos reparos». «Una vez tuve que armar un baño en la catedral porque habíamos tomado la catedral y no nos dejaron salir, así que armamos un baño ahí con baldes. Las madres no es que faltamos el respeto, y como ya una vez habíamos usado los confesionarios para baño parece que este sabía y nos cerró los confesionarios también. Así que los terminamos armando los baños atrás del altar», narró.

Hebe sobre Milani: “No entienden que hay un nuevo ejército. No entienden lo que nos dijo Néstor, el nuevo ejército, cambiaron todo. Si nosotros creemos que son los mismos generales de antes vamos a pensar que son siempre nuestros enemigos. Yo le creo a Nilda Garré y lo conozco a Milani. Hay una izquierda que no entiende nada y en cuanto peor mejor. Garré me dijo que Milani es de lo mejor que tenemos, así que sé muy bien cómo es todo. Tengo todos los pasos que hizo Milani. Que la justicia investigue, no hay ningún problema”.

Hebe sobre Máximo: «Lo quiero mucho, es muy capaz, me gustaría que fuera Gobernador de Buenos Aires. A algo parece que se va a presentar, no dice nada. Es muy humilde, te atiende cualquier cantidad de tiempo, nunca está apurado. Yo lo quiero muchísimo».

Hebe sobre los candidatos: «A mí me gusta mucho Aníbal Fernández porque es un tipo muy capaz. Me gustan algunos que no están presentados. Urribari ha hecho mucho en su provincia pero no es tan fácil gobernar una nación. Ellos dos me gustan mucho. Menos Scioli. Scioli no me gusta porque ha estado con los dictadores. Esa formación de policía me hace acordar a Mussolini. Habla de la gestión de Cristina pero no de la gestión de él. Los carteles naranjas los está cambiando por unos de color mierda ahora. Se gasta la plata en otra cosa y no te puede decir qué es lo que hizo. Los hospitales y los maestros están en problemas. Además, es muy amigo de Duhalde y por eso lo considero peligroso».