Herrera minimizó las críticas antes del Superclásico

La designación de Darío Herrera para dirigir el esperado Superclásico revancha por la Copa Libertadores fue muy cuestionado de entrada, pero el árbitro bajó el tono de la polémica.

«Trato de no darle importancia a los comentarios. Uno es profesional y no soy de ni Boca, ni de River ni de nadie. Soy hincha de la Selección Argentina. Y me gusta mucho el básquet», reveló el árbitro de 30 años en diálogo con el diario La Mañana de Neuquén, provincia de la que es oriundo.

Será la primera vez para Herrera en un cruce entre Boca y River y, además, también será su debut internacional. Esto fue precisamente lo que generó polémica, sobre todo del lado millonario, ya que se pretendía un árbitro con más experiencia para aguantar lo que seguramente será un partido caliente y con una Bombonera en plena efervescencia.

En el partido de ida, River ganó 1-0 gracias al tanto de Carlos Sánchez, de penal, en un encuentro en el que se pegó mucho y en el que el árbitro Germán Delfino tuvo una mala actuación al dejar pasar varias patadas, sobre todo del lado de los de Núñez.

 

Fuente: Minuto Uno