Fue este mediodía y por orden del juez. Su abogada había denunciado que en la cárcel fue herido en el cuello por otro recluso. Muchas dudas en los investigadores
En contacto con Radio Brisas, la doctora Patricia Perelló, defensora del animador detenido en Mar del Plata, sostuvo que su defendido está alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, y confirmó que fue herido en el cuello. “Él esta bajo un shock, estamos denunciando esto a un juez de garantías”, dijo y aseguró que “le arruinaron la existencia sin darle chance alguna”.
Perelló manifestó que “es una locura lo que se hizo. La justicia a veces no se coloca en el lugar de las personas. El animador fue detenido de forma irracional en un cumpleaños que estaban los adultos”.
La abogada confirmó que la madre de una nena fue la que llamó a la policía. “Verdaderamente me deja con una sensación de amargura y estupor, parecería que hay una pandemia de abuso de parte de los docentes y animadores”, aseveró.
La detención del animador se produjo luego que una nena le dijera a su madre que le habían tocado las partes íntimas en un cumpleaños realizado en el salón infantil ubicado en Independencia al 3371. “La nena le afirmó a la madre sin angustia que el animador le toco las partes intimas. En ese caso debieron haberle preguntado al animador y no llamar a la policía. Después se sumaron 7 u 8 chicos más para no quedar afuera del protagonismo”, relató.
Ahora indicó que “mi defendido esta en la Unidad Penal 44 de Batán y anoche fue herido en el cuello por otro interno porque mi defendido en realidad nunca debió estar en Batán”.
“Mi defendido no tiene antecedentes, trabaja hace 8 años en esto. Tiene 30 años, está en pareja y tiene un hijo de 8 años”, confirmó y aseguró que “le arruinaron la existencia sin darle chance alguna