El intendente de Lomas de Zamora compartió un acto junto a Daniel Scioli y sostuvo que irá por la reelección como jefe comunal. Su candidatura había perdido todos los apoyos.
En un acto realizado esta tarde en el microestadio del Parque Municipal de Lomas de Zamora, el intendente de ese partido, Martín Insaurralde, junto al gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, anunció que se baja de la candidatura por la provincia de Buenos Aires.
«Voy a presentarme como intendente para que podamos cumplir todos esos sueños», afirmó. Y agregó que sigue formando parte del kirchnerismo que seguirá «apoyando a Scioli para que siga transformando el país cuando sea presidente».
El precandidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, habló de la calidad humana de Insaurralde, destacó sus logros y subrayó que demostró gran capacidad «en las circunstancias donde se pone a prueba a un dirigente que honra al general Perón, que decía: primero la patria, después el movimiento y después los hombres».
De esta manera, de los más de 10 precandidatos que había en carrera para competir en las PASO provinciales, quedaron en pie cuatro. Y sólo dos, Julián Domínguez y Aníbal Fernández, cuentan con la venia presidencial.