Martín Insaurralde está casado con la modelo y vedette Jésica Cirio: mientras ella intenta jugar a la política el dirigente despliega todos los artificios del vedettismo.
Tal como lo hizo Sergio Massa en su momento, Martín Insaurralde alimenta el misterio sobre si llegará a las elecciones siendo oficialista u oposición. «Tengo claro lo que quiero, pero ¿por qué lo tengo que decir? A la gente hoy no le interesa si estoy con Massa o con Scioli. La gente me pregunta cómo vamos a resolver el problema de la inseguridad», argumenta sin terminar de definir desde qué partido definirá su candidatura a gobernador.
«Estoy abocado al reencuentro con los intendentes. Los candidatos a presidente van a tener que decir qué es lo que pretenden de la provincia. Si tuviéramos los fondos que merece por coparticipación, tendríamos el doble de policías, jornada completa en las escuelas y mejor salud. Massa, Scioli, Randazzo, Binner hablan de la Argentina, pero no los he escuchado hablar de la provincia», señaló el lomense, tomando distancia en una entrevista que le concedió al diario La Nación.
Y a manera de justificación, lanzó: «Estoy pensando en la etapa que se viene. El proyecto que tiene que ver con el kirchnerismo forma parte de un gobierno que termina el 10 de diciembre. No conozco cuál es el candidato del proyecto», señaló y agregó: “Tengo claro lo que quiero. Pero ¿por qué lo tengo que decir? A la gente hoy no le interesa si estoy con Massa o con Scioli”
El ex diputado también repasó su paso por el Congreso Nacional luego de encabezar la boleta bonaerense del FPV en las legislativas de 2013. «Fui legislador durante un año y le voté todas las leyes a Cristina. ¿Eso no es ser leal? Cuando decidí que estaba incómodo, devolví la banca. Me había comprometido con los que me votaron a trabajar por la seguridad y los temas que planteé no fueron prioridad: la ley de barras brava, de armas cero y bajar la edad de imputabilidad a los 14 años», explicó.
Agregó: «Néstor Kirchner me guió en cada una de las cosas que hice en Lomas de Zamora, por eso le debo mucho a este proyecto. Fui elegido por el Frente para la Victoria, pero también soy un dirigente que toma decisiones y tiene sentido común. Hay que dejar de ver la política como blanco o negro».