Aunque evitó confirmarlo el hombre que la próxima semana volverá a ser intendente en Lomas de Zamora dejó clara señales de cual será el espacio en el que trabajará.
El controvertido Martín Insaurralde, encabezó un acto en el parque de Lomas de Zamora. El discurso estuvo enfocado en la seguridad del municipio. En ese marco realizó un balance de gestión y señaló que la semana que viene se incorpora a la intendencia. Además se lanzó como precandidato a gobernador. «Vamos a transformar la provincia» dijo.
Insaurralde estuvo acompañado en el acto por los integrantes del gabinete local. » Yo nunca me fui», fue uno de los slogans del acto. «Este año tuve la suerte de poder dialogar con los vecinos de la provincia y los intendentes. Todos hablan de la seguridad, yo presenté muchos proyectos en la Cámara, pero ninguno fue tratado. Uno debe buscar el espacio donde puede transformar la realidad» expresó Insaurralde sobre su regreso.
«Yo no voy a polemizar, algunos han polemizado bastante. Yo no he ido en las últimas dos sesiones, una porque me operé. Pero no voy a polemizar con el diputado Kunkel» señaló el lomense en relación a los dichos del diputado del FPV, quien había señalado que «Insaurralde sólo tuvo tiempo para cobrar la dieta pero no para trabajar como diputado».
Además, en declaraciones radiales, MI informó que «será candidato junto a un grupo de intendentes valientes que tienen ganas de trabajar. Descentralizar los fondos y no los problemas», pero no indicó ningún espacio político en particular.