Jorge Vázquez en el escenario del Tango Bravo Club

Tras haber sido nominado a los Premios Gardel 2019 por su álbum, “Pasional», Jorge Vázquez  regresa a Mar del Plata para  actuar en el Café Orión.

Tras haber sido nominado a los Premios Gardel 2019 por su álbum, “Pasional», Jorge Vázquez  regresa a Mar del Plata para realizar una función extraordinaria el Sábado 18 de Enero a las 22 hs. en Café Orión (Luro y la Costa), junto a Nicolás Perrone Cuarteto. La producción general es de Daniel Canales.
Desde el lanzamiento de este segundo álbum Jorge se encuentra recorriendo distintos escenarios del país, donde se destaca un gran show brindado en La Trastienda de Buenos Aires.
Recientemente, Vazquez fue uno de los invitados del Puma Rodriguez en el Gran Rex, interpretó junto el artista venezolano la canción «Milonga sentimental» con gran repercusión del público.
Luego del reencuentro en el escenario «El pupilo» como lo llama el Puma desde que lo conociera en el programa «Elegido» de Telefe en el 2015, lo saludó en el camarín y le obsequió un poncho salteño para que lo acompañe en la gira.
jorge-vazquez-canto-junto-al-puma-rodriguez-en-el-gran-rex.jpg
Imágenes del show: https://bit.ly/2LdeR82
————————————————————————————-
“PASIONAL” es el segundo trabajo discográfico de Vazquez, que incluye  obras maestras de la canción popular como “En esta tarde gris”, “Serenata del amor callado”, “Amnesia”, “Quiero verte una vez más”, entre otras.
Cabe destacar la participación en el disco de artistas notables como Nahuel Pennisi (“La copa rota”), Karina “La Princesita” (“Historia de un amor”), Franco Luciani (“Gricel”) y el pianista internacional Arthur Hanlon (“Por una cabeza”).
También Vázquez se luce como compositor en esa oda a los amigos y al barrio que es “Buenos Muchachos”, tema que abre el disco y que ya tiene su videoclip, filmado en el Bar Imperio de La Plata.

https://www.youtube.com/watch?v=cl0hQKn7HAQ

La producción  de «Pasional» fue de Juan Blas Caballeroy participaron músicos reconocidos como Nicolás Ledesma (piano, arreglos y dirección musical), Daniel “Pipi” Piazzolla (batería), Pablo Agri (violín), Daniel Falasca (contrabajo) y Horacio Romo (bandoneón), entre otros. También puso su talento en la grabación el reconocido técnico y Maestro del Sonido Jorge “Portugués” Da Silva.
El disco fue mezclado y masterizado en MG Studios, Madrid.
“Este disco es un paso adelante, un trabajo con el cual aprendí y crecí mucho. Si lo tengo que definir con una palabra sería Crecer. El nombre “Pasional” (Mario Soto-Jorge Caldara) es por la canción que incluí en mi repertorio. Este tango, que quedó afuera de mi álbum anterior, es uno de mis preferidos. Es un homenaje a Sandro y a la vez un homenaje a aquellos cantores de tango que alguna vez me emocionaron con su versión: Jorge Falcón, el Flaco Morán y Rubén Juarez. Además, en algún punto, todas las canciones esconden alguna pasión.” reflexiona Jorge Vázquez.