Hace poco les permitieron viajar en avión y en unos días agotaron las reservas. Ahora ya hay un hotel que les permite hospedarse con sus dueños. La vida de perros no parece tan mala.
El cartel de “No se admiten perros” comienza a ser menos frecuente en los hoteles y, en la ciudad de Buenos Aires, un complejo permite a los viajeros hospedarse con su mascota.
El hotel Vitrum, ubicado en Palermo, anunció que permitirán que los pasajeros con mascotas que pesen hasta 10 kilos contarán con habitaciones especiales. Esos cuartos tendrán balcón o terraza para que los animales puedan caminar libremente.
“Los perros pueden permanecer en el patio, jardín, lobby y recepción del hotel. Solamente el restaurante, el desayunador y el spa están inhabilitados para su permanencia”, informaron desde el hotel.
Además, el hotel promociona su servicio de paseador de mascotas, manicuría y peluquería canina, consultas con veterinarios, variadas opciones de comida balanceada (light, cachorros y adultos) y cajitas especiales de traslado.
La mascota no paga un extra -no porque no maneje dinero, sino porque ese servicio no se cobra- y el hotel le garantiza la comida.