Lanzan una convocatoria abierta para los Premios Enrique

El Centro de Formación, Producción y Servicios Artísticos Culturales que dirige María Carreras invita a participar de los Premios Enrique bajo el lema “un encuentro para soñar juntos”.

Los interesados en postular artistas y hacedores culturales tendrán tiempo hasta el 25 de mayo y podrán hacerlo a través del sitio www.premiosenrique.com o en la Fan Page Premio TMC!

Algunos de los rubros que formarán parte de la quinta edición son: Labor Técnica; Labor creativa en diseño de imagen y arte; Labor Autoral; Labor Actoral Femenina; Labor Actoral Masculina; Labor en Dirección Integral; Realizador Audiovisual; Labor Musical; Labor en Danza; Artistas de variedades; Teatro de Objetos; Periodismo espectáculos; Animador Cultural; Colaboradores y Aliados Estratégicos; Generación de Actividades Culturales; Obra por la Identidad y la Inclusión; entre otros.

“Invitamos a la comunidad a participar de los Premios Enrique y que conformen este clima de reconocimiento, de aliento, a los artistas y hacedores culturales de la ciudad”, manifestó María Carreras, directora del TMC!

Además, agregó: “Mar del Plata es una ciudad creativa, y es bueno valorar a los que le agregan valor e identidad. Como sabemos que no conocemos a todos en las diferentes disciplinas y lenguajes, le proponemos a nuestra comunidad que sea difusor de estas personas, grupos, compañías, instituciones, que llevan adelante un camino que nos inspira a todos”.

La quinta edición tendrá lugar el día jueves 13 de septiembre a las 20 horas en la Sala Payró del Teatro Auditorium.

En la edición anterior, más de 20 personalidades del arte y la cultura marplatense fueron distinguidos por su labor con el premio que lleva el nombre del prestigioso director Enrique Carreras.