Los «combatientes» de La Cámpora muestran uñas y métodos

Laura Elías, ex mujer del camporista José Ottavis, denunció que fue atacada por dos hombres -le rompieron dos dedos- y amenazada.

«No empieces a joder con la denuncia» y «dejate de joder» fueron dos de las amenazas que recibió, según contó la mujer que se divorció de Ottavis en 2006, y tiempo después él se quedó con la tenencia del único hijo que tienen, impidiéndole verlo. Ella denunció presiones, amenazas y ataques .

La nueva denuncia fue radicada en la comisaría 8va de Villa Adelina, partido de San Isidro. «El domingo a la noche, a las 23.20, cuando estaba llegando a mi casa en Villa Adelina, dos hombres me atacaron», contó Elías.

La mujer detalló que había estado en el acto por el tercer aniversario de Once y que cuando volvía a su casa fue «atacada y amenazada por dos hombres».

Según relató, uno de los hombres le dijo: «Así que cambiaste de trabajo, no empieces a joder con la denuncia, tenés que entender que te tenés que quedar en el molde, porque a tu hijo no lo ves más». Cuando ella le pidió que no la lastimara, él hombre le respondió: «Te puedo lastimar más, dejate de joder».

Esta tarde Elías brinda una conferencia de prensa en la Legislatura porteña acompañada por el legislador Gustavo Vera, titular de la ONG La Alameda, y Julio Piumato.

Vera señaló que “no va a permitir la Alameda ni la CGT que los cobardes que atacan a las mujeres le toquen un pelo más a quien se anima a denunciar la corrupción y la violencia de género”.

Por su parte, el secretario de Derechos Humanos de la CGT y secretario general del gremio de judiciales, Julio Piumato, explicó que «la responsabilidad de la causa por la tenencia del hijo de Laura Elías y José Ottavis es de la jueza del poder judicial provincial, quien sigue apañando está injusticia que una madre no pueda estar con su propio”.

Cabe recordar que el 21 de septiembre del año pasado, también en Villa Adelina, Laura fue atacada por un hombre que le dijo “Dice Ottavis que la próxima carta que va recibir el Papa la va escribir tu familia para saber en que baldío vas a estar, te va a matar hija de puta”. El sujeto la golpeó en el ojo y se escapó.