Los venezolanos pierden el miedo y hacen sentir su enojo

La esposa del todopoderoso Diosdado Cabello fue expulsada a los gritos de un balneario. La creciente tensión amenaza con derivar en movilizaciones y enfrentamientos. (Ver video)

Durante un acto de inauguración de un puesto de control mixto en el Parque Nacional Morrocoy, la ministra de turismo Marleny Contreras de Cabello y sus acompañantes fueron abucheados por los asistentes al balneario y debieron abandonar raudamente las instalaciones.

Contreras es la esposa de Diosdado Cabello, titular de la Asamblea Nacional y seguramente el hombre más poderosos de Venezuela aún por encima del propio presidente Nicolás Maduro.

El malestar de la población se hace notar cada vez más y los observadores imparciales -que preveen una estrepitosa derrota del oficialismo en los próximos comicios de renovación parlamentaria- temen que el descontento, la inflación y el desabastecimientos, sumados a la pérdida de poder real del chavismo, puedan derivar en disturbios populares y enfrentamientos entre ambos bandos.

Lo cierto es que los venezolanos han perdido el miedo y hoy se animan a manifestar en contra  de los integrantes del gobierno sin importar lo encumbrado que se encuentre el destinatario de ese enojo.