La Selección empató 0 a 0 con Austria y la victoria del equipo anfitrión sobre Myanmar por 5 a 1 selló su destino de eliminación. No ganó ninguno de los tres partidos que jugó.
La Selección argentina sub-20 quedó eliminada de la competición en la primera fase del Mundial de la categoría tras su empate en la última jornada frente a Austria (0-0) y la victoria de Nueva Zelanda sobre Myanmar (1-5), por lo que no pasará a octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros de cada grupo.
La ‘albiceleste’ se despide así de la competición, tras no haber ganado ninguno de los tres partidos disputados, cerrando su participación con dos empates frente a Austria y Panamá (2-2) y una derrota frente a Ghana (2-3).
Argentina es el país que más veces conquistó la Copa Mundial sub-20 de la FIFA, en seis ocasiones, aunque en esta edición podría ser alcanzado por Brasil, que suma cinco y ya está clasificado para octavos de final con dos victorias en sendos partidos.
A pesar de ganar el campeonato sudamericano sub-20, Argentina no pudo superar el grupo B, que contará con Ghana y Austria en la segunda fase del torneo.