«Manu» Ginóbili le entregó una camiseta de San Antonio a Obama

San Antonio Spurs estuvo de visita en la Casablanca  como último campeón de la NBA y «Manu» Ginóbili le entregó una camiseta al mandatario norteamericano.

Cabe destacar que Obama jugó al baloncesto en su juventud y ha expresado públicamente su admiración hacia la dinámica del juego del conjunto texano.

El mandatario ha instaurado como costumbre recibir a los campeones en las diferentes disciplinas deportivas del país y en esta ocasión fue el turno de los Spurs, que en junio pasado consiguieron el quinto anillo de su historia al vencer en las finales a Miami Heat por 4-1.

El argentino Emanuel Ginóbili, ya histórico jugador del conjunto texano, fue el encargado de obsequiarle a Obama una camiseta del equipo con el número 1 y la sigla «POTUS», por «President Of The United States» (presidente de los Estados Unidos, en español).

Luego, los invitados a la Casa Blanca se tomaron las clásicas fotos de protocolo. De ellas participaron otros renombrados jugadores de los Spurs como Tim Duncan, Tony Parker y el entrenador Gregg Popovich.