Mar del Plata: Triple crimen en el Monte Terrabusi

 Los muertos tenían causas por antecedentes penales por robo calificado y causas relacionadas a la venta de estupefacientes.

Todo comenzó en las primeras horas de este martes cuando tres individuos arribaron a bordo de un auto y una moto a una humilde casa ubicada en en la zona de Antártida Argentina y Calle 429 sin número, a 100 metros de donde finaliza el Cementerio Parque.

Luego de destrozar la puerta de entrada dispararon contra un hombre de 50 años, identificado como Pedro Corvalán, su hijo Guillermo Corvalán (24) y un sobrino, Juan Carlos Giles (30) , los que a raíz de los balazos fallecieron en el lugar, donde se hallaron varios casquillos calibre 9mm.

La fiscal Andrea Gómez al dialogar con la prensa hizo saber que se trataba de un ajuste de cuentas por el reparto zonal para la venta de drogas, y que los tres asesinados tenían causas penales anteriores y que hay parentesco entre los fallecidos y otra víctima mortal, en la zona de Matteotti y Benito Lynch, donde un joven, de apellido Granadinos, murió tras ser apuñalado sobre las dos de la madrugada.

La Fiscal narró que los muertos tienen vinculación con el narcotráfico. “Se trata del último eslabón de la cadena. La casa en la que habitaban las víctimas no tiene que ver nada con la vida que podrían llevar. Por ahora la sangre son de los que viven del narcotráfico, pero no tardarán en caer policías y funcionarios si no se combate de forma continuada esta lacra para que no nos pase lo que ha sucedido en Rosario.”

Foto: Gentileza Beto Mena