Mañana sábado se jugará la final del certamen que ya tiene clasificados al Torneo del Interior A del próximo año a Sporting y Mar del Plata Club que en el campo de éste último tratarán de consagrarse campeón del torneo
El Torneo Regional Pampeano A llega a su fin. Se disputará este sábado la novena y última jornada del certamen que ya tiene clasificados al T
ional Pampeanoorneo del Interior A del próximo año a Sporting y Mar del Plata Club y que en este fin de semana conocerá al tercer equipo que ocupe la plaza restant
Sin embargo, lo más saliente de este sábado será el clásico de la ciudad, una “final” que animarán Mar del Plata Club y Sporting en Santa Celina, donde ambos elencos necesitarán ganar para llevarse el título. El partido está previsto para las 15:30 con el arbitraje de Pablo Casellas.
El líder es el conjunto que dirige Rafael Urrutia que cuenta con 35 puntos, una unidad arriba del “Albinegro”, que con su victoria del último fin de semana ante Sportiva, se puso a tiro del campeonato.
El fixture continúa con el choque entre Universitario y Los 50 en el barrio Libertad, el cotejo que llevarán a cabo Los Cardos de Tandil y Sportiva de Bahía Blanca en el Paraje Los Laureles, el encuentro entre Comercial y San Ignacio en Sierra de los Padres y el partido entre los conjuntos bahienes de Argentino y Universitario. Todos los cotejos contarán con el partido previo correspondiente a la división intermedia que se disputarán a las 14.
De cara la última plaza del Interior A, las probabilidades son las siguientes:
En el caso de Sportiva (27), depende de sí mismo. Con el partido clave ante Los Cardos en la última jornada, los bahienses necesitan sumar por lo menos de a cuatro puntos o bien obtener bonus, para mantenerse en la tercera colocación.
La situación de San Ignacio (26) y Los Cardos (25), respectivamente, es distinta. Los de Valle Hermoso tienen que derrotar a Comercial en Sierra de Los Padres, preferiblemente con bonus, y esperar que Sportiva no sume. Por su parte, el “Verde” de Tandil deberá superar a Sportiva como local y que San Ignacio no doblegue al “Celeste”.