Marcha atrás: desde La Plata le bajaron el dedo a Arroyo y Di Pasqua

Poco duró la sublevación y su enésimo intento por plantear una pelea que a nadie le interesa ya. Desde la gobernación le ordenaron dar marcha atrás en la designación, y colorín colorado.

Claudio Cambareri asumió este lunes al frente de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna y confirmó que la dirección general de Tránsito, ocupada hasta el viernes pasado por Miguel Grassi Muñoz, será conducida por él mismo hasta que el intendente Carlos Arroyo disponga la designación de un nuevo funcionario.

De este modo, el subsecretario dejó expuesto que el comisario Marcelo Di Pasqua, cuyo nombre había sido considerado por el jefe comunal, no se sumará al gabinete.

Cambareri, quien venía desempeñándose en la dirección de Transporte, asumió como subsecretario durante un acto realizado en el despacho del intendente.

Allí expresó su voluntad de realizar mejoras en área y ratificó la intención del gobierno de utilizar la imágenes que provee el Centro de Control y Monitoreo (COM)para labrar multas de tránsito.