María Eugenia Vidal compartirá un acto con Mario Ishii, Alejandro Granados, Jesús Cariglino, Humberto Zúccaro y el ex jefe comunal de San Miguel, Aldo Rico. Iría Eduardo Duhalde.
Convocados por Jesús Cariglino, los dirigentes peronistas acercaron posiciones y se encuentran en pleno proceso de construcción de una alternativa política de cara a 2017.
El objetivo, es “recuperar la unidad del peronismo y mantener el apoyo a la gobernabilidad de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, señalaron en un comunicado.
En esta línea, apuntaron que “ni lo ‘nuevo’ garantiza éxito, ni lo denominado ‘viejo’ es sinónimo de fracaso. La derrota del peronismo en las elecciones pasadas caló hondo y aún no se vislumbra quién pueda encabezar un liderazgo fuerte que convoque a la unidad por si sólo”.
Por este motivo, buscarán generar espacios de debate y participación para avanzar hacia los objetivos de recuperar el poder para el peronismo en las elecciones de 2017 como puntapié inicial para pelear en 2019.
Previo a su desembarco en José C. Paz, Vidal recorrió los partidos de San Cayetano, Gonzáles Cháves y Tandil, en el marco de sus visitas semanales a los distintos municipios bonaerenses.
En San Cayetano, Vidal asistió junto al intendente local, Miguel Ángel Gargaglione, al Espacio Cultural Municipal; luego visitó el Hospital Anita Elicagaray de Gonzáles Cháves; y por último desembarcó en Tandil, donde supervisó obras de repavimentación junto al jefe comunal Miguel Lunghi.