El ex gobernador bonaerense, podría ser el candidato del Frente Renovador en la Provincia. Su compañera de fórmula, nada más y nada menos que Malena Galmarini, la esposa del tigrense.
Ya decidido a ir por la presidencia, Massa necesita una fórmula fuerte en territorio bonaerense, y los nombres que se barajan son esos: Felipe Solá- Malena Galmarini. Si bien algunos marcan que De Narváez aun sigue en carrera, el Colorado fue enfático: «me bajé y punto», lanzó, palabras más palabras menos.
En tanto, la otra opción, la diputada provincial Mónica López no es del agrado ni de la dirigencia ni de las encuestas. Los números no le dan. Además, por si fuera poco, fue una de las dirigentes que en el cónclave de Bella Vista (San Miguel) habría pedido que Massa se la juegue por la Gobernación con boleta corta. Esto no cayó para nada bien.
«Algunos dirigentes llaman para sondearlo, pero nada se habló con Sergio. Si la propuesta llega de manera formal, seguramente la va evaluar», respondieron desde el entorno de Solá, ante la consulta de La Tecla. En cambio, por el lado de la hermana del senador Sebastián Galmarini, silenzio stampa.
Alguna vez, no hace mucho tiempo, en un breve encuentro con periodistas, Massa fue tajante respecto de una eventual candidatura de Malena. «No va a ser candidata ni a consejera escolar suplente», soltó el ex intendente de Tigre, sepultando así las intenciones de los apurados renovadores que quieren a la dama en la boleta.
«Nos gustaría que sea candidata porque Malena es una gran dirigente. Asimismo, no creo que Sergio acceda, por el rol de acompañamiento, por no mezclar las cosas, pero seguramente nosotros se lo pediremos», expresó el intendente de Junín Mario Meoni, en declaraciones radiales.