Messi se compró la misma camioneta que usa Obama

Dicen que los futbolistas top son reyes. Sin embargo la nueva camioneta de Messi, igual a la que usa Barack Obama, parece indicar que son Presidentes.

Por todos es conocido el gusto por los autos de lujo que tienen futbolistas como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema. Otros como Leo Messi, no se prodigan tanto en la adquisición de superdeportivos y vehículos de alta gama.
Sin embargo, la mañana de este viernes se ha podido ver al delantero del Barcelona llegando a los entrenamientos en su nuevo coche para 2015, el Cadillac Escalade.

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO AUTO DE LA PULGA

La lujosa camioneta de Messi es un vehículo todoterreno del segmento F del fabricante estadounidense.
Su nombre hace referencia a la manera de escalar muros en los asedios durante los tiempos de guerra.

Este monstruoso vehículo tiene unas dimensiones de 5,151 metros de largo, 2,008 metros de ancho y 1,927 metros de alto y tiene espacio para siete pasajeros de manera holgada. Su peso es de 2,609 toneladas.

Su motor V8 de 6.2 litros entrega 409 CV y consigue que el Escalade, acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 6,8 segundos. Su velocidad está autolimitada a un máximo de 170 km/h.

Eso sí, el Cadillac Escalade no es precisamente un coche de motor excesivamente eficiente y ecológico ni tiene un precio asequible.

Este todoterreno consume casi 15 litros cada 100 kilómetros y tiene un precio de 100 mil euros en su versión Platinum.