La actriz y conductora Mirtha Legrand llegó a Mar del Plata especialmente para disfrutar de La patota, junto a su hermano José Martínez Suárez, presidente del Festival de Cine.
A sala llena, acompañada por su hija Marcela Tinayre y su nieto Nacho Viale, la Sra. Legrand expresó la enorme alegría que sintió por compartir este momento tan especial junto a su familia.
Luego de darle la bienvenida al público presente, invitó a su hermano, el Sr. José Martínez Suárez (Presidente del Festival) a sentarse junto a ella agradenciéndole la invitación especial para poder estar presente en este momento tan emotivo.
Además, junto a su nieto destacaron el próximo estreno de la nueva versión de la película que lo tiene a él como productor y a Dolores Fonzi y Esteban Lamothe como protagonistas.
La patota fue proyectada en el marco de la retrospectiva que se le realiza al director cinematográfico Daniel Tinayre, en el 29° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
“Disculpen mi emoción, qué película maravillosa. Gracias por los aplausos”, dijo entre lágrimas antes de confesar que “hacía mucho tiempo que no la veía”. “Me felicito por haber venido, estoy muy feliz de estar acá. Todo esto fue idea de mi hermano”, dijo Mirtha.
La Patota se proyectó en el marco del homenaje a Daniel Tinayre, algo que Legrand “esperaba hace mucho tiempo”. “El domingo voy a comentar esto en el almuerzo y voy a hablar de todos ustedes, de lo cariñosos que han sido. Gracias Mar del Plata”, concluyó.