Ni los famosos se salvan de la ola de inseguridad

En las últimas horas, tres famosos fueron asaltados en distintos hechos ocurridos ayer en plena calle

En 9 de Julio y Corrientes, la periodista de TN Lorena Maciel sufrió un violento asalto cuando unos limpiavidrios le arrebataron su celular. La conductora de TN a las 12 contó hoy que bajó la ventanilla para darles plata, pero uno de ellos le pegó y la robó a plena luz. «Esto me dejo el trapito que esta tarde violentamente me robo el celular. Me pego a plena luz del día», escribió ayer la periodista en su cuenta de Twitter, junto a una foto de la escobilla que los ladrones dejaron en su auto cuando la asaltaron.

El Turco Naim también fue víctima de un robo similar en el semáforo de Roosevelt y Libertador, mientras esperaba la luz verde en su camioneta 4×4. Según él mismo contó en radio La Red, «me suena el teléfono y me desconcentro. Como me molesta al aire acondicionado tengo la mala costumbre de tener la ventanilla baja. Estaba hablando con Emilia (Attias, su mujer), se me acercó un chico muy chiquito, tendría 15 años. Chiquito de tamaño, un pibito. Tenía un arma y me dijo: ‘Dame los de 100 que tenés’. El flaco estaba hecho bolsa, pobrecito. Tenía un fuerte olor a pegamento».

«Yo estuve al borde, a cinco milímetros de que el tipo accione el gatillo y me vuele el bocho. Le noté un odio al flaco, vi toda su realidad. Me dio pena por mí y por él. Me transmitió el odio. Con mi camioneta, mi vida, represento todo lo que él tal vez nunca pueda llegar a tener», reflexionó Naim.

Por último, también el nutricionista Alberto Cormillot fue víctima de un robo ayer a la tarde, cuando llegó a su casa del barrio porteño de Núñez, una «zona muy caliente» por la inseguridad, según describió. Los asaltantes aprovecharon cuando bajó del auto junto a su chofer, a una cuadra y media de la avenida Cabildo, y le sacaron un bolso del baúl en el que tenía «cinco cuadernos de archivos y cosas» relacionadas con su trabajo en radio Mitre. Hoy, dijo Cormillot, le devolvieron esas pertenencias.