Los restos de Alberto Nisman serán entregados mañana, miércoles, a su familia y aún no está definido el lugar del velatorio.
Los restos del titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del Atentado a la AMIA, Alberto Nisman, serán enterrados el jueves, en el Cementerio Israelita de Tablada, según confiaron hoy, martes, fuentes comunitarias a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
Los mismos serán entregados a su familia mañana, miércoles, y aún no está definido el lugar donde se realizará el posterior velatorio.
El cuerpo sin vida del funcionario fue encontrado el domingo 18 de enero, en el baño de su departamento en Puerto Madero, con un disparo en la cabeza de un revólver calibre 22 que se encontraba bajo su cuerpo.
Sobre el escritorio se encontraba documentación que iba a utilizar horas después en su comparecencia ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados acerca de su denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timerman y el diputado Andrés Larroque, entre otros, por encubrimiento de los imputados iraníes.