Fiel a su costumbre y a su desmemoria la cuestionada dirigente sigue pretendiendo ser la vara de la honestidad pública sin acordarse de sus propias patinadas y estafas
Este jueves las Madres de Plaza de Mayo realizaron una marcha en la plaza acompañadas de varias personas como lo hacen tradicionalmente cada jueves.
En su discurso, Hebe de Bonafini criticó primero al gobernador y pre candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a quien ya había dicho que no votaría y había acusado de apoyar a la dictadura: «No les está pagando a 750 maestros de Tigre porque, claro, tiene muchos gastos con la campaña. Ahora cambió el color naranja por uno medio marrón caca», disparó.
Bonafini también apuntó contra Miguel del Sel, candidato a gobernador de Santa Fe que ganó las elecciones, aunque aún falta finalizar el recuento de unos 200 mil votos que no fueron escrutados: «Para mí, los 200 mil votos los debe tener Del Sel en la casa. La mitad, seguro que son nuestros», afirmó.
En este contexto, Bonafini también anunció un proyecto del Gobierno: «Va a empezar a entregar tierras veinteañales. Hace muchos años se hacía eso: cuando uno ocupaba un lugar, después de unos años el Estado se lo entregaba. Ahora, a los 20 años les están dando las tierras a unos pequeños productores en La Rioja, Misiones y Santiago del Estero. Es un avance grande».
Además, Hebe fustigó la re reelección del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti: “Qué podemos decir de Lorenzetti. Le dicen ‘El palacio’ al lugar donde están, porque se creen reyes. El tipo se reeligió. Era en 2016, pero estaba apurado y lo hizo ahora para seguir haciendo lo que se le canta el orto. Va a asumir en junio de 2016, pero se reeligió ahora”.