Normalidad – A primera hora de hoy la situación en Mar del Plata era de normalidad

El transporte público funcionando normalmente, las estaciones de servicio abiertas y los comercios aprestándose al ritmo de una jornada habitual, eran las postales de una Mar del Plata en la que el paro nacional no parecía tener demasiadas repercusiones

La actividad normal en el Palacio Municipal y la educación privada brindándose como en cualquier día de la semana completaban un panorama de calma que hasta las primeras horas de hoy no se había visto interrumpido por incidente alguno.

Sólo la imagen de los café cerrados – y no todos por cierto- referían a un día que se supone debería ser excepcional en cuanto a la falta de actividad.

Los locales de las grandes cadenas de supermercados abrieron sus puertas en el horario habitual y con todo su personal trabajando ya que el Sindicato de Empleados de Comercio Zona Atlántica decidió no adherir a la medida de fuerza.

Libre Expresión lo mantendrá informado durante toda la jornada, siguiendo minuto a minuto los alcances de una medida de fuerza que parece tener su epicentro en Capital federal y Gran Buenos Aires sin tener iguales consecuencias en el interior del país.