El ex futbolista y la joven habrían protagonizado una fuerte discusión que terminó en una denuncia de los vecinos por «ruidos molestos»
Una vez más, Diego Maradona y Rocío Oliva volvieron a ser noticia por la intensidad de la relación que mantienen y que parece no alcanzar una tregua. En esta oportunidad, el futbolista y la rubia habrían discutido en el country que comparten en Nordelta.
De esta manera, contra todos los pronósticos y con denuncias de maltrato y hurto en el medio, la pareja se habría reconciliado y hasta estarían conviviendo. Sin embargo, no todo sería color de rosa ya que «Rochi» y el ex DT no paran de discutir y gritar, según publicó el diario Crónica.
En este contexto, los vecinos del lugar optaron por elevar una queja por «ruidos molestos». Al parecer, Oliva estaría muy celosa de Verónica Ojeda -con quien Maradona tiene a su hijo, Dieguito Fernando- porque se encuentra en Dubai con el pequeño y teme que puedan retomar el vínculo amoroso. Por su parte, el ídolo trata a Rocío de «traidora» por declarar ante los medios que había sido golpeada.
Una historia de nunca acabar…