Once Unidos y otro logro deportivo que marca el crecimiento institucional

Once Unidos es campeón de la Copa Argentina de Voley, en la categoría Sub 17. Un nuevo logro de una institución modelo que se está acostumbrando a lograr éxitos en la disciplina mientras crece como club marcando el rumbo en la ciudad.

Sin dudas un resultado que ratifica el buen momento de Unce Unidos en el voley juvenil ya que días atrás consiguió el mismo título en Sub 19 también en la categoría masculina.

Once Unidos derrotó por 3 a 1 a Ciudad de Buenos Aires, que empezó mejor aunque el marplatense creció desde el segundo parcial para darlo vuelta 2-1.

Pese a una levantada que en el cuarto capítulo parecía que los de Buenos Aires lograrían estirar el partido a tie break, de arremetida Once Unidos se lo llevó 26-24 para desatar un festejo inolvidable.

Papeles cumplidos a la perfección y un gran juego colectivo, fueron las características de este equipo que dejó en el camino a clubes poderosos como; Vélez, Monteros de Tucumán, River Plate (en semi) y Ciudad de Buenos Aires en una final que fue presenciada por más de 250 personas.

El equipo tuvo a Mauro Zelayeta como mejor receptor y Bautista Gazaba como mejor sacador y jugador del torneo, aunque fue el juego colectivo de todo el equipo lo esencial para conseguir el título. Once Unidos estuvo conducido por Gonzalo Borstelmann,

Otro logro de un club que en lo institucional y lo deportivo sigue dando muestras de una robustez actual y un futuro que se presenta cada vez más luminoso.

 

Foto: Somos Voley