Otra madrugada trágica con jóvenes al volante como protagonistas

Fue en la madrugada del jueves en Avda. Constitución y Chubut, cuando un auto manejado por un menor atropelló un remís en el que viajaban dos hermanas. Una de ellas falleció 

En la madrugada de este jueves, en Constitución y Chubut, se produjo un accidente fatal que terminó con la vida de Yesica Zegarelli de 24 años. El hecho ocurrió cerca de la medianoche entre una camioneta Volkswagen Tiguan y un remis Chevrolet Corsa, donde viajaban dos hermanas.

Según testigos, el remis cruzaba la avenida por Chubut, en dirección a Libertad, cuando fue embestido por la camioneta que circulaba por Constitución.

El impacto fue sobre el lado donde se encontraba Yesica, lo que le ocasionó graves lesiones que terminarían con su vida. El remis volcó y pegó contra un poste de alumbrado al que arrancó de su base y lanzó sobre la calle.

Fuentes policiales  sonfirmaron que se trata de establecer si el adolescente de 17 años que manejaba la camioneta participaba de una picada con otro vehículo.

Yesica y Juliana – las hermanas de 21 y 24 años- fueron trasladadas al Hospital Interzonal donde cerca de las 3-00 la mayor de las hermanas falleció.

Según se informó, el menor, que era acompañado por su madre, no estaba alcoholizado y contaba con carné habilitado. Trascendió que circularía a velocidad excesiva.
El remise estaba fuera de servicio y era conducido por la hija del titular de la licencia, en compañía de su hermana de 21 años, que sufrió fractura de pelvis y se encuentra internada en el Hospital Interzonal.
La causa ha sido caratulada «homicidio culposo y lesiones culposas» según informó el fiscal que interviene, Marcelo Yanez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
También se indicó que delante del remise circulaba su titular, el padre de las jóvenes. La familia retornaba a su domicilio después de una reunión social.
El padre de las chicas y dueño del remise, venía delante en otro auto y regresaban de una cena.