«El problema es que el 54 por ciento de la gente, que eligió a Cristina, no se enteró de cómo elige Cristina. ¿O acaso al vicepresidente de la Nación (Amado Boudou) no lo eligió Cristina? Y asi estamos», expresó
Para Prat Gay, «Cristina premia al que se manda las cagadas»Alfonso Prat Gay, al medio. Foto: José Luis Perrino/NA. El dirigente del Frente Amplio Unen Alfonso Prat Gay consideró que la presidente Cristina Fernández designa como funcionarios a quienes cometen errores, lo que determina que los actuales problemas son «autoinfligidos».
«Cristina premia al que se manda las cagadas», aseguró este martes el expresidente del Banco Central al ser consultado sobre la designación de Alejandro Vanoli al frente de la institución bancaria.
En tal sentido Prat Gay aseguró que Vanoli, mientras se desempeñó en la Comisión Nacional de Valores, «era un obsecuente, incondicional de lo que le pedía el Gobierno».
«Vanoli no entiende la necesidad de que algunas agencias del sector público tengan su propio criterio.
El cree que todo es militancia», añadió el dirgente opositor en declaraciones radiales .
El economista cuestionó también otras designaciones efectuadas por la presidente en importantes áreas de gobierno como el caso del actual ministro de Economía, Axel Kicillof, y del vicepresidente Amado Boudou.
Buenos Aires, NA.