El Gobierno publicó este miércoles en el Boletín Oficial cuatro decretos mediante los cuáles la Presidenta ordenó los cambios en el Gabinete.
Con el decreto 2484/2014 se agradecen «los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo» al ahora ex secretario de Inteligencia, Héctor Icazuriaga, en tanto que con el decreto 2486/2014 se hace lo mismo, pero con el ex subsecretario, José Larcher.
En tanto, con el decreto 2487/2014, quedó formalmente a cargo de la Secretaría de Inteligencia, el ahora ex secretario General, Oscar Parrilli. Su cargo lo ocupará Aníbal Fernández.
La Presidenta le tomó juramento a Parrilli en su nuevo cargo este martes a las 20 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
En tanto Fernández jurará como secretario General de la Presidencia el jueves a las 20.30.
Parrilli ocupa la Secretaría General de la Presidencia desde la llegada de Néstor Kirchner a la Casa Rosada, el 25 de mayo de 2003.
Cristina lo ratificó en el cargo cuando llegó a la presidencia en 2007. Junto los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y de Planificación Federal, Julio De Vido, era uno de los funcionarios con mayor antigüedad en el cargo. Icazuriaga llegó a la ex Side en diciembre de 2003.