El equipo marplatense recibirá este martes en el Polideportivo a Argentino de Junín desde las 21. Tras la desvinculación de Forrest Fisher, la dirigencia de Peñarol avanza en las negociaciones para repatriar al norteamericano Kyle Lamonte que hoy está en Lituania.
Será una prueba exigente para el conjunto de Fernando Rivero debido a que Argentino de Junín, líder de la Conferencia Sur, ya venció a Peñarol la semana pasada en El Fortín de las Morochas con la ausencia de Leo Gutiérrez, quien continúa recuperándose de un desgarro.
Pero la expectativa del pueblo «milrayitas» está centrada por estas horas en la posibilidad de volver a contar con el rendidor Kyle Lamonte después de la salida del único extranjero del equipo, Forrest Fisher, por razones deportivas.
Aunque hace pocos meses que Lamonte se incorporó a la liga lituana, los dirigentes de Peñarol aguardan con optimismo la llegada de una respuesta positiva que podría llegar este jueves.
Además de la disputa de la Liga Nacional y la defensa del título, Peñarol intentará recuperar terreno en el ámbito internacional con la disputa de la Liga de las Américas, máximo certamen del continente que el conjunto marplatense obtuvo en dos oportunidades, una de ellas con Lamonte en sus filas.