Ocurrió en General Alvarado. Según se informó, un edil del Frente Renovador superó el máximo nivel de alcohol en sangre y se le secuestró la camioneta. Meses atrás había ocurrido algo similar en Saladillo
Tiempo atrás se dio a conocer que el edil Gabriel Destro de Saladillo había superado ampliamente la barrera del límite permitido de alcoholemia. Ahora, una situación similar se dio en General Alvarado.
Es que según informa el portal Agendamiramar.com, el concejal del Frente Renovador Cosme “Cacho” Lejarreta, “fue detenido por personal de la Dirección de tránsito Municipal con la colaboración de efectivos de la EPC (Estación de Policía Comunal) de Miramar”.
El mismo medio cuenta que el fin de semana «en horas de la madrugada, personal de Tránsito al advertir que un automóvil realizaba maniobras zizageantes y rayando autos estacionados, lo paran y le realizaran la prueba de alcholemia”.
Según el portal, el edil que responde al intendente Germán di Cesare, al momento de hacerle el test “registra un alto porcentaje de alcohol en sangre (0,70) y lo detienen”. El lunes 18, Lejarreta recuperó su camioneta.