Política – El caso Donnelley se encamina a ser un nuevo escándalo del gobierno

El diputado provincial del Frente de izquierda, Cristian Castillo, lanzó un interrogante: «¿El gobierno prepara un nuevo The Old Fund para que un empresario amigo se quede con Donnelley?»

En medio de las negociaciones para que la norteamericana Donnelley no cierre ni deje en la calle los trabajadores, desde el Frente de Izquierda lanzaron interrogantes en tono de denuncia sobre lo que sería el objetivo último por parte del Gobierno.

El diputado provincial Cristian Castillo, por medio de su cuenta de Twitter, preguntó: «¿El gobierno prepara un nuevo The Old Fund para que un empresario amigo se quede con Donnelley?».

«¿Los K quieren aprovechar la quiebra de Donnelley para que se la quede su empresario amigo Szpolski?», interrogó en referencia al titular del multimedios Veintitres, Sergio Spolsky.

La semana pasada, durante la sesión en la Cámara baja bonaerense, Castillo había pedido que se expropie la firma gráfica, sin embargo su propuesta no tuvo eco. Reclamaron que Donnelley sea declarada «de utilidad pública», para que luego de la quiebra, se cree una «nueva empresa estatal» bajo la gestión «de sus propios trabajadores».