Política – El intendente Gustavo Pulti dejó abierta la puerta a una nueva candidatura

Ante unos salones colmados a tope por sus simpatizantes, Gustavo Pulti realizó anoche un balance de su gestión como Intendente Municipal, las diferentes etapas de Acción Marplatense como fuerza política y dejó abierta la puerta a la posibilidad de encabezar el año próximo la lista partidaria, buscando un tercer período al frente del municipio

Seguramente pensando en las dificultades que ya por esas horas padecían muchos marplatenses -las condiciones climáticas adversas ya se hacían sentir- evitó voluntariamente las definiciones que pudiesen mostrar una imagen alejada de la dura realidad. Sin embargo recorrió con vehemencia lo que se había hecho para dejar atrás «la vieja agenda», se detuvo en remarcar una vez más la alianza estratégica con el gobierno nacional y deslizó que no descarta continuar al frente de este proyecto que, dijo, «le cambió la cara a la ciudad».

Previamente había hecho uso de la palabra el Presidente de Acción Marplatense Santiago Bonifatti, quien ahondó en consideraciones de carácter político recordando en varias ocasiones las dificultades por las que pasa la oposición al gobierno municipal, especialmente la UCR a partir de la situación de la titular del HCD Vilma Baragiola.

El público asistente reclamó varias veces a viva voz por la candidatura de Pulti, quien mucho se cuidó de ir en sus palabras más allá de una posibilidad que está en estudio.

Sin embargo y al finalizar la noche, a pocos le quedaron duda de que tal instancia es hoy mucho más que una posibilidad.