Los políticos estuvieron mostrándose en la previa del Boca-River en el Minella. Scioli, ajeno al drama que vive el país, se mostró feliz.
Los políticos se hicieron ver en la previa de un Superclásico. Por ejemplo, Daniel Scioli le sacó jugo a la transmisión. “Es una satisfacción que estén los hinchas de los dos equipos. Hay tolerancia cero para que el que quiera arruinar la fiesta. Es más, a partir de julio habrá una fecha por semana con la presencia de las dos hinchadas. Sin descuidar la seguridad de la gente en los barrios, vamos a disponer de los operativos de seguridad para que se pueda concretar”, explicó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
¿Quiénes estuvieron?
El senador macrista Diego Santilli aprovechó la ocasión para decir: “Soy candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad. Amo la ciudad, me gusta trabajar codo a codo con los vecinos”.
Antes había sido Mariano Recalde, el presidente de Aerolíneas Argentinas, quien había hecho su propia campaña.
Con respecto al charter que lo trajo a él y a otros funcionarios desde Buenos Aires elogió los aviones, y destacó que gracias a YPF la línea aérea no tuvo que poner un peso.
En el avión «estuvieron Tití Fernández, personas discapacitadas y un viejo de 80 años muy emocionado”, dijo Recalde para justificar un gasto cercano a los U$S 60.000 sin justificación alguna.