Los polémicos dichos de Robertito Funes quedaron registrados en una serie de videos que circularon por las redes. Por la gran cantidad de agresiones que recibió, desactivó su cuenta de Twitter
Robertito Funes Ugarte se encuentra involucrado en un polémico hecho tras realizar una serie de declaraciones desafortunadas en «off» durante la cobertura de la internación de Gerardo Sofovich que luego, por razones que se desconocen, salieron a la luz a través de Twitter.
En el video que comenzó a circular en las últimas horas se puede ver como el periodista del canal de noticias C5N, entre otras cosas, le desea la muerte al conductor, internado en la clínica Suizo Argentina con problemas pulmonares y cardíacos.
«Dejá de poner a ese viejo choto que atrasa (por Pescador). Y sacame (al aire) de una vez, que se muera este otro viejo (por Sofovich). Me quiero ir a dormir, pedazo de mamerto», son algunas de las palabras que pronuncia el notero quien, en ese momento, se encontraba de guardia en la clínica esperando por novedades en el parte médico de Sofovich.
En otro de los videos, Robertito habla de su sexualidad y dispara contra otros compañeros de trabajo y colegas.
Lo cierto es que una vez que vio las imágenes y pudo leer las opiniones acerca de ellas de la gente en Twitter, Funes cerró su cuenta, porque se cansó de las burlas y agresiones que recibió.