El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, salió al cruce de los cuestionamientos de Vilma Baragiola por el caso de los carnet de conducir falsos.
«Hay gente que está muy sucia y siempre hace lo mismo. Si aparece en un video les echa la culpa a los demás y si aparece con una licencia trucha también encaran contra los demás»
El mandatario de Mar del Plata, Gustavo Pulti, arremetió con todo contra la concejal radical Vilma Baragiola, quien lo cuestionó por el caso de la emisión de carnet de conducir falsos, que tiene como acusado al ex funcionario local, Juan Carlos Belmonte.
“El municipio entregó 7 mil licencias que se tramitaron de forma irregular. Hay gente que está muy sucia y siempre hace lo mismo. Si aparece en un video les echa la culpa a los demás y si aparece con una licencia trucha también encaran contra los demás», manifestó el jefe comunal.
Asimismo, señaló que «es el caso de Baragiola que tiene una licencia que la sacó con automóvil cuya patente no pertenece a ese auto. Esto debe ser aclarado. Lamento bastante que en lugar de aclarar se ataque a todo el mundo”.
Según Lo que pasa, Pulti indicó: “Por un lado sacaron una licencia con un auto trucho y no rindieron el examen. Por otro lado están hablando de la licencia de dos sobrinas mías que son menores de edad, que no tienen licencia y viven en Dolores».
El también precandidato a intendente remarcó que «esas son las patas cortas de las mentiras, es la forma de proceder. La gente sucia hace eso, los que están sucios revolean caca por todos lados a ver si tienen alguna forma de cubrir su propia conducta”.