Pulti: «Polarizar sin gestión es negocio de unos vivos»

El ex intendente continuó con el diálogo abierto con los vecinos que los reciben en sus casas. Pulti dijo que “está tan dañada la credibilidad que, aún haciendo bien las cosas, llevará tiempo reconstruirla».

 

Al cierre de esta semana, el exintendente Gustavo Pulti, Fernando Telpuk y Mónica Biasone se encontraron con vecinos y vecinas de los barrios Belgrano, Regional, Peralta Ramos Oeste, El Progreso y Bernardino Rivadavia. Escuchando a marplatenses y batanenses, una vez más las conversaciones incluyeron tanto los deseos y los proyectos, como las preocupaciones de los vecinos. Trabajo, seguridad, salud y educación surgieron una vez más como los principales temas que aún no se traducen en alivio y tranquilidad para marplatenses y batanenses. “No se trata que a tal o cual político le vaya bien, el problema es mucho más profundo: le tiene que comenzar a ir bien a la gente para que la dirigencia recupere de a poco la consideración de la ciudadanía. Y esto nos exige a todos -continuó- tomar muy en serio nuestras responsabilidades, estar muy cerca de los vecinos y, fundamentalmente, ponernos al frente de un programa de reconstrucción de Mar del Plata, de la provincia y del país.”

En tal sentido, Pulti, junto a Telpuk y Biasone, adelantó que “Acción Marplatense hará todos los esfuerzos para aportar soluciones que den respuesta a cuatro problemas prioritarios que nos plantean todo el tiempo los vecinos: la falta de trabajo, la inseguridad, la atención de la salud y la educación de sus hijos.”