Quilmes regresa a casa con expectativas renovadas

El equipo marplatense recibirá a La Unión de Formosa en Once Unidos desde las 21.30. Luis Cequeira y Federico Marín estarán a disposición de Ramella. El DT tendrá plantel completo por primera vez en tres meses.

Quilmes de esta ciudad se medirá esta noche con La Unión de Formosa con la premisa de ganar para recuperar la senda ganadora. El cotejo, correspondiente a una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol, se disputará en el estadio de Once Unidos desde las 21.30.

Pese a que cayó en seis de las últimas siete presentaciones, con cinco derrotas en línea, el equipo dirigido por Leandro Ramella se presenta con fundadas esperanzas de ir nuevamente hacia arriba.

Es que por primera vez en tres meses esta noche el entrenador tendrá a todo el plantel a su disposición. Cequeira se recuperó de la lesión en el dedo meñique de una de sus manos y Federico Marín, que ya había jugado unos minutos en el revés ante Ciclista Juninense, también está mejor de su hernia de disco y está para jugar.

Los dos basquetbolistas se cambiarán como el resto de sus compañeros y estarán disponibles para el entrenador.

Quilmes ha sentido estas bajas, sobre todo la del base chaqueño, cuya ausencia gravitó mucho en las últimas presentaciones. Lo único que no está claro es si «Junior» irá de arranque o verá el arranque de las acciones desde el banco de suplentes.

La Unión de Formosa, más allá del resultado final que sugiere otra cosa, le dio dura batalla a Peñarol en el Polideportivo. Si Frazier y McGowan pueden correr y anotar, pueden transformarse en un rival peligroso.

Es incierta la presencia del pivote Fernando Martina, uno de sus jugadores más confiables, quien el último lunes salió del Polideportivo con una bolsa de hielo en una de sus rodillas.

Fuente: La Capital