El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó los discursos vertidos durante la cumbre del PJ Bonaerense, en La Plata.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, precandidato a la Presidencia por el FpV, salió a cuestionar en duros términos los discursos vertidos durante la cumbre del PJ Bonaerense en La Plata, con escasas y débiles referencias a Néstor y a Cristina Kirchner, incluso desde el “cotillón” peronista.
Randazzo salió con los tapones de punta contra: “Un acto que se dice peronista sin un claro y contundente respaldo a Nestor y Cristina es un acto vacío de contenido”, sostuvo, en sintonía con lo expresado en el mismo sentido desde otros sectores K.
La referencia, implícita, es para Daniel Scioli y para Fernando Espinoza, los principales oradores del acto celebrado en el Pasaje Dardo Rocha, de La Plata. Ambos dirigentes, que parecieron involucrados en una sintonía muy fina entre sí, omitieron referencias hacia Néstor Kirchner y esgrimieron una tibia defensa del gobierno de Cristina Fernández.
“Este es el Gobierno más peronista de los últimos 50 años. Y requiere de un peronismo comprometido en defensa de lo que se ha logrado en los últimos diez años, para no volver atrás nunca más”, insistió el funcionario nacional, que no estuvo presente en el acto.
“Ya hemos vivido con enorme dolor para todos los argentinos etapas que en nombre del peronismo se han tomado decisiones en contra de la mayoría del Pueblo”, recordó Randazzo, en referencia al menemismo, tras lo cual sostuvo que “la etapa que viene requiere de un peronismo que sea claro y contundente en la defensa de lo que se ha logrado con mucho sacrificio, y que le ha costado a Cristina tantos ataques”.
“Lo que no le van a perdonar es haber emancipado a la política de los sectores económicos y mediáticos que han condicionado a todos los gobiernos hasta 2003”, concluyó el Ministro del Interior y Transporte.