El primer servicio se puso en marcha ayer al mediodía, con tarifas que van de 240 a 290 pesos.Satisfacción de los pasajeros por el confort.
El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó ayer que el nuevo tren a Mar del Plata lleva vendidos, en menos de 48 horas, 5.722 boletos. El funcionario destacó que la demanda tiene que ver con «el deseo de todos los turistas y pasajeros en general, del regreso de un tren de calidad con nueva tecnología en seguridad y confort».
Randazzo recordó que “las tarifas son de $240 en la categoría Primera y $290 en Pullman; y el tren cuenta con coche comedor y furgón para bicicletas” y destacó que “este verano, comenzamos ofreciendo un servicio diario y otro adicional los viernes en sentido a Mar del Plata y los domingos en sentido a Capital Federal, con lo que la oferta de asientos, prácticamente ronda el 30% de la totalidad de colectivos”.
Randazzo señaló que “todavía tenemos algunos tramos de vía precaucionados porque estamos terminando de cambiarla integralmente entre Capital Federal y Mar del Plata, a medida que se vayan terminando esos trabajos, cada vez se podrá llegar más rápido”.
Finalmente, el Ministro del Interior y Transporte indicó que “progresivamente iremos incorporando más servicios para que todos los que deseen utilizar este nuevo tren 0km puedan hacerlo, ya que sus tarifas son sumamente convenientes y su confort es máximo”.