Al músico lo bajaron del B.A. Rock por la foto con el neonazi Alejandro Biondini. La provocación de la imagen se cruza con la intemperancia de la sociedad argentina.
A Ricardo Iorio le salió cara aquella foto que se sacó con Alejandro Biondini, representante del partido filonazi Frente Patriota Bandera Vecinal. Desde la organización del festival B.A. Rock le bajaron el pulgar y enviaron un comunicado en el que dejaron claro su punto de vista. “Debido a reclamos expresados por organismos no gubernamentales, otros a través de redes sociales, al respecto de la presentación de la banda Iorio en el festival B.A. Rock, la producción del mismo ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación, tanto para resguardo del propio artista como del público en general”.
Por su parte, Iorio, se expresó en su cuenta de Facebook. “Esperábamos la comunicación oficial de B.A.Rock (A los fans y las personas que adquirieron sus entradas para ver a la banda en vivo, podrán devolverlas de así desearlo en los sitios adquiridos)”. El show estaba programado para este fin de semana en el predio Islas Malvinas.