Saavedra, Moreno, Arroyo & Co. Transportes Aéreos con historia

Lo de Arroyo es preocupante. Al anunciar el inicio del servicio de cargas aéreas -como parte de un plan nacional de abaratamiento de costos- lo comparó en importancia con la Revolución de Mayo.

En el predio depósito fiscal TCA (Terminal de Cargas Argentina) delAeropuerto “Astor Piazzolla”, el intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó ellanzamiento del Servicio de Cargas Aéreas Internacionales desde y hacia el Aeropuerto de Mar del Plata. El nuevo servicio está destinado a empresas que requieran de una logística internacional para cargas secas y cargas perecederas, tanto de importación como de exportación, por el aeropuerto de Mar del Plata.

“Tuve la suerte y el honor de conversar a solas con el Presidente de la Nación en un viaje que hago con él en el auto presidencial desde el Torreón del Monje hasta este Aeropuerto. Me preguntó, como nuevo intendente, que quería para Mar del Plata. Yo le dije: ‘Tenemos dos temas fundamentales, uno es el Puerto y el otro es el Aeropuerto’. El Presidente tomó debida nota de esto”.

Narrada la emoción de haber compartido asiento trasero con Mauricio Macri, Arroyo dio a la prensa una versión un tanto grandilocuente de lo que allí estaba ocurriendo.

Recordó que “los patriotas que se reunieron el 25 de Mayo de 1810 en el Cabildo no tenían idea de la importancia que ese momento iba a tener. Cuando pasaron los años, otras generaciones de argentinos, escribieron sobre eso. Este acto, por más sencillo que sea, tiene una trascendencia que, con los años, se pensará como un ‘25 de Mayo de 1810’”.

¿No es demasiado?, ¿tan sencilla fue la libertad de nuestra nación como enviar un paquete o un bulto de carga?.

Tal vez en forma pequeña pensó por entonces Baltasar Hidalgo de Cisneros…y todos sabemos como le fue. ¿Teléfono para Zorro Uno?.