Samid baila con todos y Scioli no es la excepción

Scioli cumplió años y lo festejó a lo grande. Torta naranja, botín de oro, cotillón, cumbia y por si eran pocos…Samid como gran animador.

Ya le ha sucedido otros años, pero justo en 2015 el Gobernador Daniel Scioli tenía que cumplir sus 58 años un martes 13. Ninguna cábala, sin embargo, empañó la fiesta que dio anoche en Mar del Plata para familia, amigos, algunos hombres del espectáculo y dirigentes de la política.

En la fiesta no sorprendieron los dotes de la Primera Dama bonaerense, Karina Rabolini, quien ya había adelantado algo de sus dotes en la pista cuando se desató al ritmo de cumbia en Tandil. Ahora, tuvo ensayo con uno que suena para el Bailando Por un Sueño, Alberto Samid. El hombre de la carne le sacó viruta al piso.

Las fotos elocuentes son gentileza del senador sciolista Alberto De Fazio que fue el paparazzi de la noche.

La nota de color la dio el momento de la torta, donde sorprendieron con un pastel naranja y la decoración de Scioli 2015. Párrafo aparte para el botín de oro que adornaba, presente de la buena actualidad deportiva del Gobernador. Un premio que hasta haría sonrojar al mismo Messi que justo ayer se perdió uno parecido.

Hoy, en las redes sociales, los sciolistas intentarán instalar el hashtag #ScioliCumple , donde empezarán a llegar todo tipo de saludos, aguardando, por qué no, las salutaciones de la Casa Rosada.