A pesar del pedido de Cristina de no ser «postulada a nada» Samid, parece no haberlav escuchado y sostuvo que debe ser candidata a gobernar la provincia.
«Yo tengo un candidato a gobernador y ojalá mi deseo se cumple. Mi preferida es Cristina Fernández de Kirchner. Me encantaría que así fuera», afirmó el hombre fuerte del sciolismo en el Mercado Central.
Interrogado por las complicaciones de esa posibilidad, no se achicó y dijo: «no sé si es tan complicado, ehh». De todos modos, si no fuera Cristina la postulante para reemplazar a Scioli, se inclinó por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
«Cristina es Cristina, es Kirchner. No la veo con ganas de retirarse. Por los discursos que da y las cosas que veo, todo indica que quiere seguir luchando», añadió Samid.
Y para finalizar, sostuvo que «ellos (por los Kirchner) perdieron mucho y hubiese estado bueno que Cristina se dedique a estar tranquila, ya trabajó mucho por nosotros». Pero evidentemente quiere seguir, y para eso no hay mejor puesto que la Gobernación bonaerense»