Como si se tratase de un logro y no de la coptación «por izquierda» de los dirigentes de grupos sociales,el gobernador aprovechó «la normalidad» para hacer campaña.
«Estamos llegando a Nochebuena sin ninguna alteración en el orden público, cuando otros auguraban lo contrario, con muy buen diálogo con distintas organizaciones gremiales», remarcó el mandamás de la provincia.
A modo de balance, el miércoles 24 en horas de la tarde Scioli resaltó que fue «una satisfacción poder ver que todo lo que hemos planificado en estas últimas semanas del año, que tenía que ver con la organización del Operativo Sol, descomprimir potenciales conflictos sociales, terminar el año pagando a nuestros trabajadores en un diálogo muy bueno con los gremios, el aguinaldo en tiempo y forma, en el marco de la economía general es muy auspicioso, el nivel de reservas».
«Todos los que auguraban un escenario apocalíptico nuevamente han fracasado porque realmente ha prevalecido una «sustentabilidad social», dijo.
Además, ponderó: «terminar el año con paz social, sin los cortes de luz que se auguraban, y el gran movimiento turístico y con rutas nuevas que facilitan que el turista llegue más seguro y más rápido, la autopista Buenos Aires-La Plata, la renovada Autovía 2 y la ruta 6.»