Scioli sacado: «Yo no tomo pastillas ni nada; hago deporte»

Sabe que se equivocó y que tratando de enmendar el error mintió y lo descubrieron. Herido y golpeado ahora ataca a todos… y todas.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, negó que haya jugado un partido de Fútsal con su equipo de Villa La Ñata y afirmó que sólo fue a la cancha, en Pilar, a «saludar» a sus compañeros, ya que venía de recorrer zonas afectadas en ese partido por las inundaciones y luego se dirigió a La Plata para seguir con su tarea.

Scioli exteriorizó su enojo al entender que la difusión de una foto y un video en el que se lo ve junto a su equipo formó parte de una operación política armada por el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

De paso defendió su derecho a practicar deportes y dijo que para él representa la mejor manera de descargar tensiones, en tanto que «otros se tienen que drogar o consumen alcohol» para lograr su «cable a tierra».

«No jugué ni un minuto. Pasé a saludar a los pibes. Lo que pasa es que algunos están nerviosos porque no les están saliendo las cosas como lo habían planeado. Nosotros no andamos revoleando culpas», precisó el mandatario provincial en declaraciones al canal América.

En este sentido, denunció que, según le habían advertido, Massa y Zúccaro le hicieron una operación política para afectarlo al grabar el video, sacar fotos y difundirlos en el marco de los múltiples reclamos por las inundaciones.

Buenos Aires, NA.