La revista satírica saldrá a la calle este miércoles, tras el atentado de la semana pasada . «Todo está perdonado», es la frase que se destaca en la portada.
Tras la masacre del pasado miércoles, en la que murieron 12 miembros de Charlie Hebdo, la redacción de la revista satírica dio a conocer la tapa de su nuevo número, que saldrá a la calle una semana después de la tragedia.
“Todo está perdonado”, reza la leyenda que está sobre una caricatura de Mahona. En la portada, el profeta sostiene un cartel con la ya célebre frase “yo soy Charlie”. El clásico estilo de la caricatura sigue presente en la revista, que vuelve a caricaturizar al profeta del Islam, pero también está presente una línea divisoria entre la religión musulmana y sus fieles y los hermanos Said y Cherif Kouachi, autores de la masacre.
«El periódico va a seguir porque ellos (los terroristas) no han ganado», había dicho uno de los cronistas de la revista, Patrick Pelloux, quien sobrevivió porque llegó a la redacción luego del ataque.
“Vamos a seguir, decidimos volver a salir la semana próxima. Estamos todos de acuerdo», agregó Pelloux.
El profeta sostiene un cartel con la ya célebre frase “yo soy Charlie”
Sin embargo, también había reconocido que “será difícil”, ya que el semanario sufrió un fuerte revés con el asesinato de su director, Charb, y los célebres caricaturistas Wolinski, Cabuy Tignous.